Noticias & Novedades

Las mejores estrategias para ahorrar dinero al comprar su próximo vehículo

Comprar un automóvil es algo que la mayoría de la gente tiene que hacer en algún momento de su vida. La experiencia puede ser buena o bastante estresante. El siguiente artículo contiene consejos útiles que puede utilizar cuando vaya a comprar un automóvil y desee aprovechar al máximo la experiencia.

¿Qué puedes pagar? Debe comprender exactamente cuánto dinero tiene cada mes para pagar no solo el arrendamiento del automóvil, sino también el seguro, los costos de licencia, el combustible y las reparaciones. Todo debe estar cubierto todos los meses o, de lo contrario, tendrá que reducir la cantidad que tiene que gastar en el automóvil.

Nunca compre un automóvil en su primera compra en la sala de exhibición. Todos los concesionarios de automóviles intentarán que salgas con un nuevo juego de llaves en la mano. Si bien esto puede ser tentador, comprenda que es una gran compra. Tómese su tiempo para comparar precios y asegúrese de que la oferta que le ofrecen sea realmente la mejor para usted.

No compre un automóvil solo porque es un buen negocio. Tienes que vivir con este coche después de llevarlo a casa, por lo que tiene que ser algo que realmente te guste y que funcione para ti y tu familia. También debe asegurarse de que realmente pueda pagarlo.

Conozca el verdadero valor de mercado del automóvil antes de hacer una oferta. A menudo, los concesionarios harán que el automóvil esté marcado un cierto porcentaje sobre el valor para que tengan algo de margen de maniobra. Si conoce el valor de mercado, puede regatear mejor con ellos sobre el precio que pagará por la puerta.

Si no le preocupa adquirir el último modelo, considere comprar un automóvil en noviembre o diciembre. Durante este período de tiempo, los concesionarios ofrecerán ofertas en los modelos actuales. Quieren limpiar su inventario para dar paso a los envíos de los modelos del próximo año. ¡Esto significa que se le ofrecerán más incentivos, precios de etiqueta más bajos y más espacio para negociar!

Nunca compre un automóvil el mismo día que lo encuentre. Una regla general es dormir en la decisión. De esa manera, tendrá tiempo para pensar en los pros y los contras del automóvil y en cuánto cree que es para usted. No se preocupe de que el coche se venda mientras tanto, ya que hay muchos más por ahí.

Pruebe más de un automóvil antes de comprarlo. Cualquier auto nuevo se sentirá fantástico si estás acostumbrado a conducir uno viejo. Piense seriamente en cómo se siente el viaje, dónde están ubicados los botones y cuánto de la carretera puede ver. Hacer una prueba de conducción en más de un automóvil le ayudará a darse cuenta de dónde quiere estar.

Comprar un automóvil es muy divertido, pero también puede agotarlo. Puede comparar precios en línea para ahorrar tiempo y dinero. Hay lugares en Internet que tienen herramientas para ayudarlo a encontrar el automóvil que necesita y desea. Hacerlo reduce las opciones viables, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero.

Siempre que compre un automóvil usado, sería prudente seguir con vehículos usados ​​certificados, ya que esto reduce en gran medida la probabilidad de que termine con un automóvil en malas condiciones. Solo asegúrese de que la certificación sea ofrecida por el fabricante del automóvil en lugar del distribuidor.

Entiende la oficina de financiación. La mayoría de los concesionarios obtienen la mayor parte de su dinero en la oficina de financiación. Su tasa de interés, garantías extendidas y otros complementos se venden con una prima una vez que está allí. Comprenda esto y seleccione cualquiera de esas opciones con cuidado. La mayoría no son necesarios para el propietario promedio de un automóvil.

Decide si quieres un auto usado o uno nuevo. Un automóvil nuevo tiene las ventajas obvias, pero los automóviles usados ​​también pueden ser un buen negocio. Hay muchos autos usados ​​certificados ahora que se ha encontrado que funcionan bien y cuestan sustancialmente menos que los autos nuevos.

Antes de comenzar a investigar qué tipo de automóvil debe comprar, debe analizar su situación actual. No decida su presupuesto en función del automóvil, sino que decida el automóvil que comprará en función de un presupuesto realista para usted y su familia. Hacerlo le ahorrará dolores de cabeza financieros.

Investigue las leyes de su estado cuando se trata de comprar un auto en mal estado. Hay algunos estados que tienen leyes limón. Lo protegerán de comprar un automóvil que no está en excelentes condiciones y de no poder obtener un reembolso. No todos los estados tienen estas leyes, por lo que es importante que investigue.

Tenga cuidado a la hora de arrendar un vehículo. Puede encontrar grandes gastos si supera el kilometraje que se indica en el contrato y si causa algún daño al interior. Evite el arrendamiento si conduce mucho o si no puede asegurarse de ceñirse a una determinada cantidad de millas cada año.

Verifique su puntaje de crédito antes de dirigirse al concesionario para realizar la compra de un automóvil. Incluso si le está yendo bien financieramente en este momento, es posible que no pueda pagar los altos cargos financieros asociados con un crédito menos que estelar. Sería difícil ir a un concesionario, enamorarse de un automóvil y luego darse cuenta de que no puede pagar los gastos de financiación.

¿Quieres comprarlo nuevo o usado? Hay ciertas situaciones que pueden hacer que sea mejor para usted comprar nuevo, pero si su presupuesto no lo permite fo eso, también hay grandes ofertas usadas. Obtenga más información sobre las garantías y los reembolsos tanto para productos nuevos como usados antes de comenzar a comprar. Hay muchas cosas que puede hacer para que la experiencia de comprar un automóvil sea positiva. Use lo que aprendió en este artículo para obtener el automóvil de sus sueños, todo mientras se maneja con poco estrés. Es posible conseguir un buen coche y divertirse haciéndolo.

Deja una respuesta