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Frenos de disco de automóviles – 5 cosas que debe saber

Un problema común en muchos coches es el desvanecimiento del freno, que también se llama desvanecimiento o se desvanece. Este fenómeno es causado por los rotores metálicos de su automóvil que se secan, lo que hace que las pastillas de freno se desgasten más rápidamente. Esto se puede prevenir, cambiando regularmente las pastillas de freno de sus autos según lo recomendado por el fabricante. Siga leyendo para obtener más información sobre los frenos de disco de automóviles y cómo puede usarlo para mejorar el rendimiento de su automóvil.

Las razones más comunes para los agujeros o arañazos en los rotores de disco de automóviles son: desarrollo de bolsillos de aire, elevando el área de superficie de contacto y aflojando el flujo de laminación. También puede servir para reducir el peso giratorio de su disco de freno. Para remediar los orificios en los rotores, los propietarios de automóviles pueden caber un kit de freno de disco. Tal kit típicamente incluye un conjunto de rueda de disco, soportes de montaje, pastillas de freno y almohadillas. Aquí hay algunas formas en cómo puede hacer que los frenos de disco de su automóvil duren más tiempo y mejoren el rendimiento de su automóvil.

Utilice el equipo adecuado. Los propietarios de automóviles pueden elegir entre dos tipos de discos para sus frenos: frenos de batería y frenos de disco hidráulicos. Los frenos de tambor son muy confiables, pero estos pueden ser costosos debido a sus materiales. Por otro lado, los hidráulicos son relativamente baratos y son muy duraderos. Si está buscando alternativas más baratas a los frenos de disco de automóviles, considere los tambores hidráulicos.

Asegúrese de que el sistema de frenos de disco de su automóvil tenga buenos rotores. Si sus rotores no son lo suficientemente fuertes como para agarrar la carretera correctamente, experimentará el desvanecimiento de freno y el frenado deficiente. Los rotores deben ser del material derecho, ya sea de hierro fundido o aluminio sólido. El hierro fundido suele ser la opción más rentable, especialmente al comprar autos usados. Sin embargo, si tiene dinero para quemar, un rotor de aluminio puede ser tan efectivo, lo que lo convierte en una buena opción para los autos nuevos.

agujeros perforados. Los agujeros perforados son lugares ideales para agregar almohadillas y limpiar los restos de los rotores. Sin embargo, al hacerlo, asegúrese de hacerlo con mucho cuidado para no dañar aún más los rotores. También puede utilizar kits de reparación de los frenos de disco de automóviles para lograr esta tarea, sin daños a los discos.

Use almohadillas de alto rendimiento. Las ruedas de automóviles suelen estar hechas de hierro fundido, por lo que es esencial aplicar almohadillas de alto rendimiento a sus discos. Las almohadillas desempeñan un papel enorme en la mejora de la fuerza de frenado. Debe elegir rotores de alto rendimiento, que tienen tamaños de orificios más grandes. Puedes encontrar almohadillas nuevas y usadas en este sentido. Las almohadillas de alto rendimiento también pueden proporcionarle una mejor respuesta de frenado, lo que significa una mejor maniobrabilidad en la carretera también.

Taladrado cruzado. Es ampliamente reconocido que el uso del tipo correcto de herramientas es importante en el mantenimiento de los frenos de disco, particularmente cuando se trata de agujeros. Para obtener los mejores resultados, los agujeros de taladro cruzado se perforan en todos los lugares correctos. La perforación cruzada no es un trabajo para un novato, pero puede ahorrarle dinero y tiempo cuando se trata de mantener sus frenos.

Reemplace un calibrador dañado. Si su automóvil tiene un calibrador desgastado o dañado, puede reemplazarlo fácilmente por usted mismo. La forma más fácil de reemplazar un calibrador dañado es eliminando la almohadilla de freno y tirando de la tapa, luego desenrosque los dos pernos que sostienen el calibrador en su lugar. Luego puede levantarlo o simplemente sacarlo del rotor y desecharlo. Debe hacer esto con todas las piezas de repuesto de los frenos de disco de automóviles, incluido el rotor.

Usa un nuevo conjunto de almohadillas. Cuando se trata de comprar nuevas ruedas frontales y / o pastillas de freno para su sistema de frenos de disco de automóvil, es importante que use el tamaño idéntico exacto de las almohadillas que tiene la visita. Cuando reemplaza sus almohadillas, es una muy buena idea usar el mismo tamaño de las almohadillas de freno de disco que utilizó anteriormente para garantizar el máximo rendimiento y eficiencia de frenado.

Reemplace sus tambores delanteros y traseros. Los tambores delanteros y traseros son muy esenciales para la operación del sistema de frenos de disco de su automóvil. Si cualquiera de estos tambores se está llevando a cabo o si se está dañando debido al uso excesivo, debe reemplazarlo lo antes posible. Esto se debe a que la mayor fricción causada por el frotamiento del calibrador contra el rotor conduce a un desgaste más rápido.

Use un kit de freno de dos zapatos. La mayoría de los sistemas de frenos de disco de automóviles emplean dos zapatos, lo que significa que debe cambiarlos manualmente cada vez que realice una reparación de frenos. Para ampliar la vida útil de su sistema de frenos, es mejor elegir tener dos zapatos en lugar de cambiar su tambor para cada reparación.

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