Noticias & Novedades

Control de clima del coche

Un compresor de CA AC CARS es el corazón de su sistema de CA COUS. El sistema HVAC de su automóvil, también conocido como un sistema de aire acondicionado, también se conoce con bastante frecuencia como un acondicionador de aire, sistema de control de clima o sistema de CA simplemente. Su sistema de CA consiste en muchos componentes diferentes, que incluyen: el calentador de refrigerante, el condensador, el evaporador, el compresor y la válvula de expansión.

El calentador de refrigerante regula la temperatura regulando el flujo de refrigerante que fluye a través de un tubo de orificio. Este tubo de orificio controla la cantidad de refrigerante que fluye hacia el condensador. El compresor, que crea el gas de refrigerante caliente, enfría y deshumide el aire que fluye a través de los tubos de orificio y permite que el aire enfriado se lleve a la bobina del condensador a enfriarse.

Enfriamiento El aire se logra mediante el evaporador que se basa en aire frío y lo sella en un material de condensación. Este aire condensado se enfría y se almacena en el compresor. Su CA tiene muchas partes diferentes y cada una de estas partes es responsable de diferentes tareas. Estas partes incluyen: condensadores, evaporadores, válvulas de expansión, intercambiadores de calor, ventiladores, transistores de potencia y muchos otros componentes. Todas estas partes trabajan juntas en armonía para brindarle su clima cómodo de automóviles en todas las estaciones.

El evaporador es responsable de tirar de aire frío de la atmósfera y dibujarlo en el condensador donde se enfría y se comprime antes de regresar al colector de admisión de los motores. Una parte de su control de clima de su automóvil es el evaporador y esta parte debe mantenerse adecuadamente. Uno de los componentes principales de su sistema de CA, el evaporador es responsable de crear un suministro de aire interior fresco para el motor y también se basa en aire exterior fresco desde afuera.

El núcleo del calentador también es una parte importante del sistema de CA. El núcleo del calentador, también llamado intercambiador de calor o el núcleo del soplador, atrae el aire caliente desde el exterior y lo sopla a través de los bobinas del soplador y el evaporador. Este proceso de soplar aire caliente a través de las bobinas se basa en aire fresco y lo devuelve al colector de admisión del motor. Para que su núcleo del calentador funcione correctamente y para que su automóvil se mantenga cómodo durante todo el año, debe mantenerlo regularmente.

El control de clima de su automóvil también incluye un sensor de temperatura. Este sensor le dirá al automovilista cuando el motor haya alcanzado una cierta temperatura para que la CA se active para enfriarla. La razón por la cual se usa el sensor de temperatura es porque se activará en la CA cuando el motor alcance una cierta temperatura, que es una característica de seguridad. Para mantener la temperatura regulada, la CA abrirá las rejillas de ventilación del soplador y luego recurrirá lentamente en el aire fresco a través del evaporador. Así es como el refrigerante fluye a través de su aire acondicionado.

Otros componentes principales de su sistema HVAC son el condensador, el evaporador y el ventilador. Cada una de estas partes desempeña un papel importante en el desempeño general y la eficiencia del sistema HVAC. El condensador realiza una de las funciones más importantes en el sistema de control de clima de su automóvil. Es responsable del dibujar aire limpio y fresco desde el exterior y sopleando ese aire a través de las bobinas del evaporador, que es donde se canaliza el aire limpio y fresco en el colector de admisión del motor donde entra en los filtros de aire.

Para que su automóvil funcione correctamente, la temperatura debe ser controlada, que se realiza mediante el controlador y el núcleo del calentador. El dispositivo de detección de temperatura se conoce como secador receptor basado en ánodo. Los otros dos se conocen como el ánodo no susceptible y el secador del receptor de ánodo y menos. También hay un controlador a base de termostato que se usa para establecer las temperaturas y mantenerlos a menos que cambie manualmente.

Deja una respuesta