Noticias & Novedades

Consejos inteligentes para ayudarlo a comprar un automóvil

¿Es hora de reemplazar ese viejo cacharro? ¿Está de humor para un cambio de vehículo? Es importante saber que comprar un automóvil puede ser un desafío, o puede ser bastante simple si sabe lo que está haciendo. Los consejos y sugerencias que encontrará en este artículo pueden brindarle esa educación. Siga leyendo para descubrir cómo.

Cuidado con las ventas al alza en la oficina de financiación. Cuando llegue a la oficina de financiamiento, siempre se le ofrecerá una garantía extendida, protección interior, seguro de brecha y otros complementos similares. Asegúrese de comprenderlos bien antes de tomar la decisión de comprarlos. La mayoría no valen el dinero que gastará, y es mejor que ahorre cada mes en caso de que necesite una reparación o de que su interior se manche. No permita que nadie lo intimide para que realice una compra que puede no ser la adecuada para usted.

No se deje engañar por frases como «Esto desaparecerá si intenta comprarlo más tarde». Este tipo de declaraciones generalmente se hacen para convencerlo de que realice una compra de inmediato. Hable con su banco sobre los préstamos antes de salir a comprar un automóvil nuevo. Hacer esto garantiza su seguridad. A menudo, un concesionario le dará una oferta mejor que su banco, sin embargo, siempre es bueno tener un plan de respaldo. Lea toda la letra pequeña que se encuentra en el contrato del automóvil que desea comprar. Incluso si cree que el vendedor de automóviles está siendo perfectamente honesto con usted sobre todo lo relacionado, debe asegurarse de no firmar nada de lo que se arrepienta más adelante. Evite distraerse cuando esté comprando en un lote de autos. Con tantos vehículos disponibles, es fácil que toda su investigación y planificación se arruine. Recuerde, debe tener una idea clara del vehículo que desea antes de poner un pie en el lote y no permita que el vendedor lo desvíe de su objetivo. Trabaje en su puntaje de crédito antes de comprar un automóvil. Un puntaje de crédito malo significa tasas de interés más altas. Eso resultará en una factura de automóvil mensual más alta. Y en algunos casos, eso resultará en primas más altas para el seguro de automóvil.

Ponga su crédito en orden para que no esté sujeto a tarifas altas durante la vigencia de su préstamo para automóvil. Nunca tome un automóvil por su valor nominal. Aunque no sea mecánico, es una buena idea hacer una inspección minuciosa del vehículo. Una parte importante de la inspección es una prueba de manejo. Esto le permite sentir el automóvil en la carretera, escuchar los ruidos extraños y detectar posibles problemas de rendimiento. Una de las cosas más importantes a considerar antes de realizar la compra de un automóvil es qué automóvil o estilo desea. Al decidir esto antes de ingresar a un concesionario, podrá evitar ventas de alta presión. También le ayuda a consolidar su búsqueda e informarse realmente sobre una marca y modelo específicos. Comprar un automóvil con un ser querido es una gran idea. Su amigo puede ofrecerle una opinión imparcial.

Llévelos con usted durante la prueba de manejo y pídales que le digan cualquier aspecto negativo que vean. Infórmese sobre los distribuidores antes de elegir uno. Comience preguntando a sus amigos, familiares y vecinos de confianza sobre sus experiencias positivas y negativas con los concesionarios de automóviles de la zona. Además, busque los distribuidores en línea en el sitio web de Better Business Bureau. Esté atento a las señales de alerta sobre prácticas comerciales engañosas o injustas. No olvide calcular el costo de poseer un automóvil cuando esté elaborando un presupuesto. Por ejemplo, un vehículo que cuesta más pero obtiene un mejor kilometraje puede ser más barato a largo plazo que un automóvil menos costoso con poca economía de combustible. También debe incluir el valor de reventa y las primas de seguros en sus cálculos.

Tómese su tiempo al comprar un automóvil. Puede ser muy tentador comprar el primer automóvil que ve porque se ve bien o tiene asientos agradables. Sin embargo, es posible que exista un automóvil que sea aún mejor para usted. Compare precios y haga comparaciones antes de realizar una compra. Tenga en cuenta el ahorro de combustible al calcular el costo de un vehículo.

Cuando esté determinando los pagos mensuales de su automóvil, averigüe cuánto terminará pagando por la gasolina cada mes en función de la economía de combustible del automóvil. Un automóvil más caro que ahorra combustible y un consumidor de gasolina menos costoso pueden terminar costándole la misma cantidad de dinero de su bolsillo cada mes después de haber calculado la cantidad que gastará en gasolina. Cuando utiliza cosas como reembolsos, intereses bajos o devolución de efectivo, debe tener en cuenta la fuente de estos incentivos.

Son ofrecidos exclusivamente por el fabricante, así que no permita que el distribuidor le diga que no puede cumplirlos. Si dice que sí, simplemente tome su negocio y realice el reembolso en otra parte. Antes de comenzar a negociar el precio, debe tener en cuenta su resultado final. No querrá quedar atrapado hablando de precios sin sus parámetros o se establecerán para usted. Rechace hablar de precios hasta que haya investigado sus opciones. Esto le servirá mejor cuando cierre su trato. ¿Sabía que comprar un automóvil híbrido le da derecho a una deducción de impuestos única

Deja una respuesta