Noticias & Novedades

Cómo Conseguir Un Coche Por Un Gran Precio

Comprar un coche nuevo puede ser un proceso estresante y confuso. Necesitas saber la diferencia entre una necesidad y un deseo. Este artículo le dará cosas a considerar mientras busca su próximo coche.

No haga que su corazón se fije en un modelo particular de coche cuando usted está comprando coches. Usted necesita dejar sus opciones abiertas para que pueda obtener la mejor oferta posible. El coche exacto que ha decidido que desea puede no ser la mejor opción disponible en el momento en que está listo para comprar.

Conoce tus límites. Antes de empezar a comprar para su próximo coche o camión, decidir cuánto puede permitirse el lujo de pagar, y se adhieren a ella. No olvide incluir interés en sus cálculos. Usted puede esperar pagar alrededor del 20 por ciento como un pago inicial, así que prepárese.

No permitas que nadie te intimide para hacer una compra que puede no ser la correcta para ti. No caiga en líneas como «esto desaparecerá si intenta comprarlo más tarde.» Estos tipos de declaraciones se hacen generalmente para influir en hacer una compra de inmediato.

Sea flexible. Mientras que usted debe dirigirse a la concesionaria del coche con una buena idea de lo que usted está buscando, puede pagar para tener una pequeña habitación de la maniobra. Trate de tener varias marca o modelos que se ajusten a sus necesidades, y puede elegir la mejor oferta cuando Averigüe qué está disponible en su concesionario en particular

La diligencia debida debe ejercerse al planear el presupuesto de su vehículo. Es imperativo que usted tome una mirada completa y realista a su presupuesto. No sólo debe considerar un pago de coche, también debe considerar el seguro, el gas y el mantenimiento para el vehículo. No hay nada peor que tener un vehículo que no puedes permitirte conducir.

Sea firme en qué extras desea. Casi todos los vendedores van a intentar por lo menos «vender» en un esfuerzo por conseguir una venta más grande. No dejes que te presionen en el siguiente modelo o características que no necesitas. Si afirman no tener el modelo que está buscando en stock, sólo el «mejor» uno, pregunte si pueden localizar uno en otro distribuidor.

Nunca tome un coche al valor de la cara. Aunque es posible que no seas mecánico, es una buena idea hacer una inspección exhaustiva del vehículo. Una parte importante de la inspección es una prueba de manejo. Esto le permite sentir el coche en la carretera, escuchar cualquier ruido descarrilado y posibles problemas de Spot con el rendimiento.

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta antes de hacer una compra de coche es qué coche o estilo que desea. Al decidir esto antes de entrar en un concesionario, usted será capaz de evitar las ventas de alta presión. También le ayuda a consolidar su búsqueda y realmente informar a sí mismo acerca de una determinada hace y modelo.

¿Hay alguna característica específica que realmente desea? ¿Es, asientos calentados o un techo corredizo? Antes de que incluso acercarse al lote, averiguar qué coches en su rango de precios realmente ofrecen esta característica. Esto reducirá el tiempo invertido en el lote mirando los coches que no desea, ya que la función no está disponible.

Exigir un informe de seguridad e historial de vehículos del concesionario. Cualquier buen concesionario de automóviles tendrá estos artículos disponibles para cualquier vehículo en el lote. Esta es información que le dirá qué tan seguro es el vehículo, así como cualquier accidente o trabajo que se haya necesitado en el coche.

Averigüe cuánto le costará asegurar un vehículo específico antes de comprarlo. Las aseguradoras cobran mucho más por asegurar los coches deportivos que otros vehículos. Incluso el color del coche puede influir en el costo del seguro. Para garantizar que no se sorprenda una vez que ya ha pagado por el coche debe hacer su investigación.

Entienda la oficina de financiamiento. La mayoría de los concesionarios hacen la mayor parte de su dinero en la oficina de financiamiento. Su tasa de interés, las garantías extendidas y otros complementos se venden en una prima una vez que está allí. Entienda esto y seleccione cualquiera de esas opciones cuidadosamente. La mayoría no son necesarios para el dueño promedio del coche.

Echa un vistazo a la cantidad de reparaciones en un coche costaría antes de comprarlo. Usted debe ser capaz de obtener una idea justa de qué tipo de costos que tendrá que pagar por las reparaciones. Y eso no es sólo para cuando está en garantía. ¿Qué sucede cuando usted tiene que pagar el precio completo de una bobina de ignición? Diferentes coches cuestan diferentes cantidades, así que averigua.

Al comprar un vehículo seminuevo certificado que viene con una garantía, asegúrese de leer la letra pequeña. La mayoría de las garantías de estos vehículos solo cubren el tren de potencia y no cubren mucho más. También hay casos en los que la garantía puede no ser transferible, lo que lo anularía en su caso.

Tenga cuidado con los honorarios de publicidad del concesionario. Estos son a menudo se tacha a las nuevas compras de automóviles, y usted no debe tener que pagar. Los concesionarios de automóviles tienen que anunciarse como parte de hacer negocios, y muchos compradores que desafían esta tarifa ganarán. Si su vendedor no va a retirar esta tarifa, pida hablar con un gerente.

Obtenga un préstamo de su banco en lugar del concesionario de automóviles. Un concesionario de automóviles hace una gran parte de sus préstamos de venta de ingresos, y debido a esto, los préstamos son casi siempre más costosos a largo plazo. Para asegurarse de que usted paga tan poco como usted puede usted debe obtener un préstamo aprobado por un banco antes de que incluso empezar a buscar un vehículo.

Ahora, usted debe saber más acerca de lo que usted está buscando al comprar un vehículo. ¡ Ahora deberías buscar algo de información! Manténgase alejado de una compra si no está completamente vendido en él.

Deja una respuesta